martes, 25 de junio de 2013

Un reloj para controlar el móvil a distancia

SmartWatch 2, es el nuevo y renovado reloj de Sony, diseñado para controlar la mayoría de las funciones disponibles en los smartphones. Está pensado para comportarse como una segunda pantalla, más accesible y cómoda. La idea es que además de dar la hora, ofrezca cumplida cuenta de quién nos llama, los mensajes recibidos o las novedades de nuestros amigos en las redes sociales. Combina forma y funcionalidad, con un elegante diseño y una gestión inteligente de las aplicaciones Android. Es todo un mando a distancia para el móvil que se puede llevar en la muñeca.

La nueva generación del reloj de Sony es un accesorio que ayuda a mantener todas las tareas al día sin tener que sacar el Smartphone del bolso o el bolsillo. El SmartWatch 2 es un reloj digital, y un teléfono en remoto que permite recibir notificaciones, controlar la música y conectarse con one-touch NFC a los auriculares bluetooth para gestinar fácilmente las llamadas y los contenidos multimedia.

Tiene el mismo diseño resistente al agua que la serie Z, lo que permite llevarlo siempre puesto sin peligro de que se estropee. Se pude ir con él a la playa, cuando se practica deporte o se va de excursión. También es resistente al polvo y a inmersión en el mar. Además, es posible personalizarlo con cualquier correa de reloj estándar. Se puede utilizar simplemente como un reloj convencional o bien sacarle todo el partido con múltiples apps gratuitas. Existen más de 200 aplicaciones disponibles para la primera generación, y cuenta con una API abierta para que cualquiera que lo desee pueda diseñar nuevas aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario