miércoles, 31 de julio de 2013

Cascos de DJ compatibles con el smartphone


Los cascos Sennheiser HD 335s están inspirados en el estilo propio de los modelos que usan los DJs. Son unos auriculares muy confortables, especialmente diseñados para sacar el máximo partido a los smartphones, gracias a los controles directos que incorpora en el cable. De formas puras y clásicas, destaca por un diseño elegante acabado en negro y plata, en el que la ergonomía juega un papel fundamental.

Este modelo ofrece unos graves profundos, además de una importante reducción del ruido ambiental, lo que permite disfrutar de la música con gran calidad y claridad. El HD 335s ofrece una gran respuesta de frecuencia que oscila entre 14 y 20.000 Hz, y un nivel de presión del sonido de 112 decibelios, con una impedancia de 32 ohmios.

Compatible con la mayoría de modelos de smartphones, los HD 335s no sólo permite disfrutar de la música, sino también gestionar las llamadas de teléfono. Esto es posible mediante el pequeño mando que incorpora en el cable, ubicado en un solo lado. Además cuenta con un micrófono y varios controles que permiten contestar y finalizar las llamadas, saltar de una pista de audio a otra, o parar la reproducción de archivos de audio, muy fácilmente. Para controlar el volumen, los diseñadores de la marca, han ubicado paralelamente, en el propio auricular, unos botones para poder subir o bajarlo con una leve presión.

El cable, de 1,2 metros de largo, tiene una cómoda disposición en un solo lado, para evitar enredos. Del mismo modo, está provisto de unas almohadillas confortables y suaves en las cápsulas de los auriculares. A esto se suma una bisagra que permite girar el auricular derecho para así poderlo voltear al estilo de los DJ profesionales.

Los auriculares Sennheiser HD 335s tienen un precio de 99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario