martes, 4 de junio de 2013

El piano más pequeño del mundo para el iPad

iRig Keys es un teclado Midi universal muy portátil. Su diseño, tan compacto, está especialmente pensado para acompañar a los aficionados a la música que llevan sus composiciones, partituras o cursos de música en el iPhone o el iPad. Tiene un total de 37 mini teclas sensibles a la velocidad de los dedos, y la gama de tres octavas completas más una nota. Ocupa un espacio mínimo por lo que se puede llevar fácilmente en una mochila o bolso, gracias a unas dimensiones de tan solo 12 centímetros de largo por 4 de grosor.

Se puede vincular con todos los dispositivos portátiles con sistema operativo iOS, pero también es posible conectarlo al puerto USB de cualquier ordenador portátil o sobremesa. Es compatible Core Midi con prestaciones plug-and-play, para empezar a tocar nada más sacarlo de la caja, sin necesidad de instalar ninguna aplicación, software o cualquier tipo de controlador.

Funciona con muy poca energía por lo que su batería tiene autonomía para varias horas. Cuando está conectado al iPhone o al iPad, va recargando su batería, y también se puede alimentar mediante el cable USB.

El iRig Keys incluye un software que permite realizar composiciones propias, y guardar las canciones en una discoteca personal, a la que se pueden añadir otros instrumentos u archivos pregrabados. Dispone de unas ruedas para modular la salida de los sonidos con sintetizador, control de volumen, sistema de retroiluminación para tocar con poca luz, botón configurable para guardar y programar diferentes modos de salida.

Tiene un precio de 99,90 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario