lunes, 3 de junio de 2013

Un 'sonotone' para hacer deporte a pleno rendimiento

La mítica marca del sonido Denon, ha diseñado auriculares de pequeño tamaño, con un formato muy compacto y moderno. La clásica factoría, se adapta a los nuevos tiempos con el modelo deportivo AH-W150, disponible en color amarillo, negro y azul. El espíritu que hay detrás del producto, es ofrecer un accesorio específicamente pensado para los que disfrutan haciendo deporte al aire libre. Su diseño, que al principio recuerda al tìpico 'sonotone' para problemas auditivos, responde a un cuidado estudio para proporcionar gran comodidad y fijación, mientras se disfruta, al tiempo, de la música y de una actividad al aire libre.

Los auriculares cuentan con conectividad inalámbrica bluetooth 3.0 para conectarlos a cualquier smartphone o dispositivo portátil compatible. Es capaz de detectar y vincularse con hasta ocho aparatos diferentes. Integra un amplificador de potencia para tonos graves, para aumentar la motivación durante la práctica de ejercicio, y un sistema de control de reproducción con un micrófono, para gestionar las canciones y la entrada de llamadas.

El micrófono y los controles integrados en el auricular derecho permiten mantener conversaciones telefónicas en modo manos libres, así como coger o colgar la llamada, o subir y bajar el volumen. También está disponible la Denon Sport App, una aplicación gratuita, creada conjuntamente con MapMyFitness, para sacar el máximo partido de sus prestaciones. La App dedicada permite realizar el seguimiento por GPS de las actividades realizadas en cada sesión, o compartir los progresos con amigos o en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Para conseguir la máxima flexibilidad y adaptación a cada persona, se ha estudiado especialmente la ergonomía de los auriculares y la banda posterior para la nuca. A tal efecto, las cápsulas laterales disponen de una superficie acolchada de aire para proporcionar mayor ventilación y comodidad. El material en el que están fabricados es además reflectante, para ser muy visible incluso cuando se entrena durante la noche.

Disponen de una autonomía de batería que alcanza las siete horas de duración. Vienen con unas almohadillas anti-microbianas, impermeables al sudor, y ajustables a todo tipo de oídos, gracias a unos adaptadores de diversos tamaños. Además, incluye una bolsa de transporte tipo malla para guardarlos cuando no se utilizan.

Los auriculares Bluetooth Denon AH-W150 tienen un precio de 159 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario