viernes, 3 de mayo de 2013

Videocámara Full HD de bolsillo, muy delgada y ligera

La Toshiba Camileo S40 es una videocámara compacta Full HD, tan delgada y ligera que se puede llevar en el bolsillo cómodamente. Tiene un peso de tan sólo 140 gramos, que la perfila como uno de los primeros modelos reales que se pueden llevar en la chaqueta o el pantalón, ocupando casi el mismo espacio y peso que un teléfono móvil.

Es la más compacta y fina que ha lanzado la marca. Tiene unas dimensiones de 11 centímetros de alto, 5,6 de ancho y un grosor de 1,7 centímetros. Está disponible en varios colores, como el turquesa, naranja o púrpura, además de la plateada. Cuenta con una pantalla táctil de 7,6 centímetros en diagonal y permite editar vídeo y fotos para enviarlos directamente a las redes sociales gracias al software 'Uploader' que viene incluido. Al disponer de una entrada mini HDMI y micro USB, permite que se pueda conectar fácilmente a cualquier modelo de televisión, tableta u ordenador portátil, para ver los vídeos grabados en calidad de alta definición en pantalla grande.

La Camileo S40 incorpora sofisticadas lentes para grabar con calidad Full HD, un sensor CMOS de 5 megapíxeles con iluminación trasera y tecnología BSI, un estabilizador de imagen y zoom digital 10x. Ofrece un buen rendimiento en condiciones de poca luz (2 lux), hace fotos a 16 megapíxeles, y dispone de detector de sonrisa para conseguir mejores fotos. Cuenta con una ranura de tarjetas Micro SD para ampliar la capacidad de almacenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario