miércoles, 1 de mayo de 2013

Auriculares azules a juego con el iPod y la PlayStation 3

Los auriculares P3 de Bowers & Wilkins, uno de los más vendidos para escuchar música en el iPhone, el iPod y smartphones con sistema operativo Android, llega ahora a las tiendas en color azul. Como los modelos anteriores, en color blanco o negro, proporciona una calidad de sonido muy natural y plagada de matices.

Esta nueva versión viene con un estuche ultra compacto a juego. Los modernos P3 pretenden erigirse como el modelo ideal para los que poseen un reproductor musical iPod en dicho color marino. También es una elegante alternativa a los robustos cascos de la PlayStation 3, sobre todo para los jugadores que poseen el modelo en color azul metalizado que lanzó Sony hace algunos meses. Son unos cascos muy portátiles y ligeros, a la par que robustos, ya que están construidos en aluminio y goma de alta resistencia. Además, dispone de unos puntos reforzados que se pueden plegar para facilitar su almacenamiento cuando no se utilizan.
Los P3 representan un hito para B&W, especialmente por sus prestaciones móviles a un precio no excesivamente elevado. Incorporan transductores hechos a medida que proporcionan un sonido natural y detallado, al tiempo que resultan ideales para escuchar música en movimiento gracias a su diseño robusto y ligero.

Las altas prestaciones de los P3 son resultado de casi de cinco décadas de investigación en diseño e ingeniería electroacústica. A este modelo, en concreto, se le ha sometido a incontables horas de pruebas y ajustes de precisión por parte de algunos de los mejores y más experimentados ingenieros especializados de la industria del audio.

Los P3 vienen de serie con dos cables: uno equipado con un mando a distancia y un micrófono para poder recibir llamadas del iPhone como un manos libres, y otro que asegura la plena compatibilidad con cualquier otro teléfono móvil o reproductor de MP3. El cambio de cable se realiza muy fácilmente ya que las almohadillas laterales son intercambiables y dejan a la vista la conexión cuando se desplazan los imanes de cierre. Esta prestación permite también cambiar las almohadillas si se mancharan o deteriorasen con el tiempo.

Los P3 azules combinan las altas prestaciones sonoras con un diseño muy cómodo y una portabilidad muy ligera y resistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario