martes, 30 de abril de 2013

Coche espía de radiocontrol para el iPhone

QCar es un coche de radiocontrol de alta velocidad que se controla a la perfección mediante un app instalada en el iPod touch, el iPhone o el iPad. Recientemente también se ha puesto a disposición de los usuarios de smartphones o tabletas con sistema operativo Android una aplicación gratuita compatible. La descarga del software gratuito iConSpy se puede realizar directamente desde iTunes o Google Play.

Una vez instalada la aplicación, basta con conectarse vía WiFi con el coche espía para que el iPhone o smartphone Android se convierta en un mando de control a distancia muy completo. La cámara espía que lleva en la parte central puede realizar fotos o vídeos que se reciben al instante en la pantalla.

Tiene unas dimensiones de 16,4 centímetros de largo por 11 de ancho y 7,8 centímetros de altura. Y un peso de 371 gramos. Cuenta con un sistema de luces Led que se iluminan en azul cuando se mueve hacia delante y en rojo cuando lo hace hacia atrás.

Hay dos modos de movimiento opcional: uno táctil y otro gestual. Del mismo modo, se pueden sincronizar las fotos y vídeos para que aparezcan como alertas en el smartphone, o bien se realicen capturas cada periodo de tiempo. Dispone de una suspensión independiente en las ruedas por medio de resortes que evitan posibles vibraciones en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario