jueves, 28 de febrero de 2013

Elegancia sonora para momentos inolvidables

Momentum Black son unos auriculares diseñados específicamente para los más exigentes. Tienen un punto sobrio y desenfado a la vez para contentar a unos aficionados a la música que busca un estilo urbano y minimalista. Están fabricados en aluminio y cuero de la mejor calidad, disponen de un impecable acabado en color negro y plateado. Con una silueta muy elegante que se caracteriza por la pureza de los componentes, poniendo el acento en las sutiles texturas y materiales nobles. La estructura de aluminio le confiere un peso mínimo y el acabado en cuero con recubrimiento especial en las almohadillas y la diadema completan un modelo sobrio y eficiente. El remate final de ambas piezas lo encontramos en los ribetes en color rojo que hacen juego con un cable muy bien terminado en la misma tonalidad.

Lo mejor de todo está en su interior, con una electrónica que proporciona una excelente calidad de sonido. Los Momentum Black se distinguen por un sonido limpio y libre de ruidos externos gracias a su diseño supra-aural cerrado y a la composición interna de las cápsulas con imanes de neodimio. En buena medida, es gracias a estos componentes que los cascos alcanzan una gran respuesta de frecuencia y un nivel de sonido de 110 decibelios con impedancia de 18 ohmios.

Viene con un control remoto desmontable e inteligente con micrófono en línea y un conector jack de 3,5 milímetros. También incluye una práctica funda de viaje en color negro con detalles en cuero y suave forro interior para proteger los auriculares cuando no se utilizan.

Los Sennheiser Momentum Black tienen un precio de 299 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario