martes, 24 de junio de 2014

Suena el 'run, run' de un 4G llamado Rono

¿Es posible tener un smartphone de calidad con pantalla HD, sonido Dolby, y 4G, por 179 euros? ZTE y Orange lo han hecho posible. Se llama Orange Rono, estará disponible desde 1 de julio, y se puede adquirir libre, sin ningún tipo de bloqueo por SIM, ni estar asociado a una tarifa o compromiso de permanencia. Aún así, los clientes que lo deseen, podrán encontrarlo también asociado a un plan por contrato, pagando 6 euros al mes durante 24 meses con la tarifa Ardilla; o por 4 euros, en el resto de tarifas, si se realiza la portabilidad desde otra compañía.

Rono tiene una estética notable, muy agradable al tacto, con los bordes y la parte trasera muy bien acabada. La pantalla de cinco pulgadas proporciona una resolución de 1280x720, y el sonido cuenta con el garante de calidad de Dolby. Es muy ligero, no sobrepasa los 133 gramos de peso, y su perfil se percibe muy delgado, solo 7,8 centímetros de grosor. En su interior, un procesador Quad Core de 1,2 GHz con Android 4.4, cámara de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED. La batería es de 2.300 mAh, lo que proporciona autonomía aproximada de una jornada de trabajo más o menos intensiva. La memoria RAM es de 1 Giga y la capacidad total de almacenamiento es de 16 Gigas.

La tecnología Dolby que incorpora, no sólo está integrada para ofrecer una salida de calidad para disfrutar a tope de las canciones o los vídeos, sino que también permite contar con un 'potenciador de diálogo', para tener conversaciones sin distorsiones en condiciones especialmente difíciles, así como disfrutar de la música sin necesidad de ajustar el volumen entre canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario