viernes, 18 de enero de 2013

Shakira posa a punto de dar a luz para Unicef

La cantante colombiana Shakira, pareja del jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, ha posado para una sesión de fotos especial ante el objetivo de Jaume de Laiguana, a beneficio de Unicef. Embarazada de nueve meses se ha vestido con un 'baby shower' disponible en todo el mundo y cuyas ventas irán destinadas a financiar los programas de asistencia a niños de países del Tercer Mundo.

Shakira, embajadora de buena voluntad de Unicef desde 2003, ha manifestado que "la llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestra vidas, por eso hemos querido invitar a todos a nuestro 'baby shower' a través del que se puede apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de extrema pobreza, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida".

Entre los productos que se pueden adquirir en la página web, especialmente dedicada a esta iniciativa por Unicef, es posible comprar por 5 dólares un mosquitero para garantizar que, mientras duermen, los niños estén protegidos contra el paludismo, una de las principales causas de mortalidad en todo el mundo. También es posible adquirir por 10 dólares una vacunas antipoliomelitis para protegerlos de esta enfermedad viral incurable, o aportar 37 dólares, para adquirir una báscula para pesar bebés y supervisar el crecimiento durante los primeros años. El regalo más caro cuesta 110 dólares, y se trata de un kit de alimentación terapéutica compuesto por una pasta elaborada a base de maní que puede salvar a un niño gravemente desnutrido.

Las prendas que luce la cantante, y que tanto realzan su barriga, son vaporosos diseños de la marca Wolflamb que también colabora con la iniciativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario