miércoles, 16 de enero de 2013

Escultura sonora para amplificar el altavoz del iPhone

Original escultura orgánica de porcelana que es un altavoz pasivo para el iPhone. Se trata de una especie de cuerno fabricado a mano en pequeñas series como si fuera una pequeña obra de arte decorativa. La estructura está pensada para amplificar el sonido de forma natural utilizando el mismo sistema que los añejos gramófonos. Las cualidades acústicas alcanzan una potencia que multiplica por cuatro la potencia máxima del dispositivo de Apple.

Es una opción totalmente ecológica para aumentar la potencia del altavoz del iPhone puesto que no necesita de baterías ni componentes electromagnéticos como otros sistemas de sonido. El equipo es tan simple como efectivo combinando un sistema basado en la física del pasado con el diseño más moderno y cuidado.

You Horn Pols Potten tiene unas dimensiones de 52x43x27 centímetros de porcelana pintada y modelada a mano. Cada pieza es única porque no se utiliza un molde para darles forma sino que se realiza modelando cada una de las curvas y puliendo todos los bordes con minuciosidad extrema. El precio medio de cada escultura sonora es de 199 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario