jueves, 17 de enero de 2013

Blanco ártico para unos cascos Bluetooth muy 'trendy'

Los que gustan de los auriculares sin cables y tienen un iPad o un iPhone en color blanco, no encuentran muchos modelos a juego con sus gustos. Por eso, los auriculares de NGS se erigen como una opción ideal para disfrutar de la música o las películas en estos dispositivos móviles o en smartphones con sistema operativo Android.

Los White Artica Pro son unos cascos Bluetooth con tecnología A2DP que permite manejar el reproductor multimedia directamente con los botones del auricular derecho para pasar de canción, detener la reproducción así como subir y bajar el volumen. Cuando se utiliza con el iPhone o el smartphone Android y se recibe una llamada, la música se interrumpe para poder contestar sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. A tal efecto integra un micrófono que, aunque no es visible, sí que cumple satisfactoriamente con su función. La batería, que le permite funcionar de forma inalámbrica, tiene una autonomía de hasta 8h de música o de conversación, y de cien horas en espera.

Vienen con un cable jack 3,5mm para conectarlo a cualquier reproductor MP3, teléfono móvil, tablet o el ordenador. Y otro con conexión USB para recargar la batería en cualquier momento utilizando el PC. Cuando no se utilizan se pueden plegar fácilmente para guardarlos en la bolsa de transporte incluida.

Los auriculares bluetooth NGS White Artica Pro tienen un precio de 60 euros. También están disponibles en color negro.


Más datos:
Versión Bluetooth: Bluetooth V2.1+EDR
Perfiles Bluetooth: Auriculares, manos libres, A2DP, AVRCP
Radio de acción: 10 metros.
Entrada CC: 5V/130mA
Tiempo de carga: dos horas.
Peso: 115 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario