martes, 11 de diciembre de 2012

Un acuario diferente para peces tropicales

Silverfish es un acuario de alta gama, fabricado a mano en los estudios Octopus, que es toda una pieza de coleccionista. Su diseño no sólo responde a la necesidad de ofrecer una pecera con múltiples entornos y un formato innovador sino que también tiene la gracia de que hace circular el agua de forma dinámica para albergar en su interior peces tropicales de agua dulce a la temperatura adecuada.

Consta de seis cámaras conectadas entre sí por brazos comunicantes para permitir el paso de los peces de un entorno a otro con facilidad. La estructura está realizada en un metacrilato especial de polímeros y una vez realizado el pedido se entrega montada y conectada para funcionar desde el minuto uno.

Tiene una capacidad de dos metros cúbicos de agua, mide metro y medio de alto y puede contener hasta 230 litros de agua. Todo el sistema de mantenimiento como el equipo de calefacción, iluminación y el sistema de filtrado están disimulados en el interior del soporte de sustentación de la estructura.

2 comentarios: