jueves, 6 de diciembre de 2012

El cubo que te mira con asombro

De frente parece que nos está mirando fijamente con una mueca de asombro. Basta vincularlo a un smartphone o tableta para que la sorpresa sea mutua. El Wireless Soundcube es un equipo de sonido que se conecta de forma inalámbrica, mediante bluetooth 2.1, a cualquier smartphone, tablet, ordenador o reproductor MP3. El diseño en forma de cubo no es sólo una cuestión estética sino que también está pensado para ofrecer sonido multidimensional. Este efecto es posible porque en cada uno de sus lados incorpora un altavoz de gama completa. Esto supone un total de cuatro altavoces, dos radiadores pasivos y un subwoofer. El conjunto es capaz de generar una sensación de sonido de 360 grados.

La calidad acústica es fruto de unos componentes fabricados en conos de fibra de vidrio entretejido. Esto se traduce en una reproducción de total nitidez y realismo para las bajas frecuencias. También consta de altavoces de agudos de cúpula textil, lo que proporciona un audio superior a altas frecuencias.

Dispone de entrada de 3,5 mm, la convencional para todo tipo de auriculares, pero que en este caso está pensada para conectarle todo tipo de dispositivos de sonido que no cuenten con prestaciones bluetooth. Cuenta con una entrada USB capaz de recargar la batería de los aparatos que se conecten por esta vía.

Es muy cómodo de transportar gracias a un asa acolchada en la parte superior. Viene con conexión a la red eléctrica pero también funciona con baterías para que sea posible llevarlo a cualquier parte.

El precio del TDK Wireless Soundcube es de 299 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario