viernes, 7 de diciembre de 2012

La pluma del millón de euros

La pluma Aurora es un modelo muy especial que viene con 1919 diamantes De Beers, montados sobre un cuerpo de oro blanco, cuyo valor está estimado en la friolera de un millón de euros. La cifra de diamantes no es aleatoria puesto que conmemora la fecha en que la prestigiosa factoría italiana comenzó su andadura como marca de referencia en instrumentos de escritura de gran clase y exclusividad.

El nombre de Aurora proviene del especial momento en el que se fundó la compañía. En 1919, Europa se encontraba sumida en el convulso periodo de la posguerra, en el que a pesar de los importantes daños sufridos tras la I Guerra Mundial, daba comienzo un esperanzador periodo de pujanza económica e industrial. La denominación Aurora pretendía ser una inspiración de un momento histórico en el que se tiene la esperanza de abrir un nuevo comienzo más brillante y creativo.
La fábrica en la que se ensamblan estas joyas de la escritura tiene su cede central en pleno corazón de Turín. Si se posee la cantidad de dinero y el gusto por este noble accesorio es posible encargarla directamente en sus oficinas de la calle Basílica número 9, o bien, a través de la página web de su distribuidor en España, Estilium.


No hay comentarios:

Publicar un comentario