jueves, 13 de septiembre de 2012

Un iPod Touch más grande y un Nano menos enano

Los amantes de la música están de enhorabuena porque el nuevo iPod Touch viene ahora con pantalla calidad Retina de 4 pulgadas, sólo 6 milímetros de grosor y 88 gramos de peso. Equipado con el procesador A5 de doble núcleo, lo que supone alcanzar el doble de velocidad al ejecutar aplicaciones o disfrutar de películas o videojuegos. La cámara es de 5 megapíxeles y permite grabar vídeo a 1080p con flash LED. Incluye una muñequera para sostenerlo más cómodamente cuando se graban imágenes o se juega. Es actualizable gratuitamente a iOS 6 y viene con el asistente inteligente Siri por primera vez en español. Disponible en cinco colores: rosa, amarillo, azul, blanco y negro. Tiene un precio de 319 euros, el modelo con capacidad de 32 Gigas, y 429 euros, el de 64 Gigas.
Por su parte, el iPod Nano paradójicamente crece. Ahora dispone de una pantalla multi-touch de 2,5 pulgadas con prácticos botones y bluetooth, para hacer posible escuchar música sin cables en altavoces wireless o en el coche. Es el iPod más delgado que ha creado nunca Apple con sólo 5 milímetros de grosor y la pantalla más grande que ha tenido nunca un Nano. Incluye radio FM, prestaciones de podómetro con compatibilidad Nike+ para los que quieren llevarse la música cuando salen a correr. Disponible en siete colores: rosa, amarillo, azul, verde, morado, plata y grafito. Tiene un precio de 169 euros y una capacidad de 16 Gigas de memoria.

Ambos modelos vienen con el nuevo sistema de conexión Lightning y los auriculares EarPods con un diseño más resistente y acústica más cercana a los modelos de gama alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario