miércoles, 12 de septiembre de 2012

La gran fidelidad de Fidelio llega a la excelencia sonora

Si hay un sistema de altavoces compacto inalámbrico que merece estar en los salones de los sibaritas del sonido es el Philips Fidelio A9. El sistema de altavoces galardonado con el premio EISA 2012 al mejor altavoz wireless, por la Asociación Europea de Imagen y Sonido, está destinado a convertirse en el estandarte del sonido portable de la marca.

Fabricados en madera sólida de alta calidad con un rendimiento acústico excelente y la prestación Bass Reflex que optimiza la potencia y profundidad de los graves, son un conjunto de sonoro impecable que además cuentan con un diseño minimalista que queda bien en cualquier salón.

Cuentan con tecnología wireless para conectarlos sin cables a cualquier smartphone o tablet tanto Android como Apple así como al ordenador o cualquier otro dispositivo con esta funcionalidad. Los conectores están bañados en oro para garantizar la mejor transmisión posible del sonido.

La aplicación gratuita AirStudio que permite sacar todo el potencial de Fidelio A9 está disponible en el App Store de Apple y en Google Play para Android. Con ella instalada en la tablet o el smartphone se puede detectar automáticamente todos los dispositivos conectados a la red WiFi y tener control al instante de toda la música de la casa independientemente de donde esté contenida. Desde ese momento, es posible lanzar al Fidelio A9 cualquier canción de cualquier dispositivo para que la reproduzca al instante, controlar los ajustes de volumen, la lista de canciones almacenadas o accesibles a través de servicios online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario