martes, 4 de septiembre de 2012

David Guetta tiembla ante la llegada de su bestia negra

Impresionante cadena de sonido HiFi con dos platos giratorios en los que se colocan sendos iPhones para hacer remezclas o scratching con toda la potencia que permite Max Sound. Una prestación que permite un contundente refuerzo de graves así como abusar a tope del volumen sin que se llegue a la distorsión. A esto hay que añadir el ecualizador con varios modos de preajuste en función del estilo de la música que se vaya a pinchar. El control digital del sonido optimiza los rangos de frecuencia de determinados estilos musicales como el jazz, rock, pop o el clásico. 

Cuenta con un control 'cross fader' como el de las mesas de mezcla de los DJ profesionales para pasar de un disco a otro, o de un iPod a otro en este caso. También hay dispone una aplicación Djay opcional con funciones avanzadas para sacar el jugo a los dispositivos de Apple. Las bases giratorias además de reproducir la música, cargan el iPhone, y se iluminan de forma dinámica al ritmo de la música. No obstante, es una función que se puede activar o desactivar en cualquier momento de forma sencilla.

A esto hay que añadir que cuenta con dos USB para conectarle cualquier otro dispositivo como un smartphone Android, una tablet, un portátil, etc.; dos entradas de audio estéreo, otras dos para micrófonos con efecto eco y una salida de auriculares. Y aunque parezca raro incluye un sintonizador de radio FM con búsqueda automática de emisoras.

El Philips FWP3200D12 alcanza una potencia total de salida de 300W RMS y tiene un precio de 329 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario