lunes, 3 de septiembre de 2012

El yate más caro del mundo se puede alquilar

El Alysia es oficialmente según la revista Forbes el yate más caro del mundo. Tiene 85 metros de longitud con 2.400 metros cuadrados de área de esparcimiento y una capacidad para 36 pasajeros y 34 tripulantes. Está valorado en 116.700.000 de dólares y se puede alquilar por 120.000 dólares al día. Como no podía ser de otro modo, fue construido por el empresario griego Andrés Liveras, que ya es propietario de otros de los 12 yates más lujosos del mundo.

La embarcación está equipada con todo lujo de detalles como una zona deportiva, un garaje con cuatro motos de agua, dos piscinas, dos jacuzzi, sauna, un comedor abierto para ver las estrellas por la noche...

El servicio de cocina es capaz de preparar casi cualquier tipo de comida, desde los más selectos platos de la cocina italiana o francesa hasta el exotismo de la thailandesa y la india, pasando por la exquisita comida española, griega o rusa. Incluso, hay a disposición de las personas vegetarianas una carta específica con platos que garantizan una dieta cien por cien equilibrada, según sus gustos.

Está equipado con la última tecnología como comunicación vía satélite, acceso a todos los servicios de televisión del mundo, los mejores equipos de música y vídeo, acceso a Internet de alta velocidad y cualquier otro servicio que el cliente demande.

Está impulsado por dos motores de 2750 cv con un consumo de 690 litros a la hora y puede alcanzar una velocidad de 18 nudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario