viernes, 11 de mayo de 2012

Navaja multiusos con trípode para el iPhone

Si hay dos útiles indispensables antes de salir de excursión son una buena navaja multiusos y un buen móvil con GPS y mucha cobertura. Ambos pueden solventar muchos de los imprevistos que pueden surgir en una jornada festiva. Por supuesto, todo aventurero o explorador que se precie suele acompañarse de la multiusos más versátil. Y es ahí donde la navaja Gerber marca la diferencia ya que a las típicas utilidades de esta herramienta aporta un trípode. Esta función es de gran utilidad cuando se necesitan realizar fotografías o vídeos con la cámara del iPhone o cualquier otro dispositivo compacto de grabación.

Para asegurar la máxima estabilidad dispone de una rosca ajustable en la base y una ventosa para sostener la parte trasera del dispositivo. El trípode es capaz de sostener firmemente cámaras digitales de hasta 380 gramos y el iPhone o el Smartphone de hasta 190 gramos. Gracias a esta gran resistencia y estabilidad es posible conseguir fotos de gran nitidez en cualquier lugar con una base siempre estable.

El resto de la herramienta es todo el ingenio con una buena navaja, una hoja de sierra, tres destornilladores, un abridor de botellas, pinzas, cortador de alambres, sacacorchos y alicates de punta fina. La Gerber Steady Tool tiene un precio: 65 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario