jueves, 16 de junio de 2016

Vodafone Smart Platinum 7 con 4G+ y pantalla de 5,5"

Vodafone sigue avanzando en el desarrollo de smartphones de marca propia con altas prestaciones a precios competitivos. En esta línea ha presenta tres nuevos modelos destinados a todo tipo de necesidades. Por un lado, el modelo estrella de la gama, el Smart Platinum 7 es un móvil de interesante diseño en aluminio con pantalla AMOLED curva 2.5D Gorilla Glass de 5,5 pulgadas, altavoces ‘Boom sound’ de 2,4W y cámaras de 16 megapíxeles con flash dual LED y delantera de 8 megapíxeles. En su interior atesora un procesador de 8 núcleos Qualcomm, 3 Gigas de RAM, sistemas de seguridad avanzados como el sensor de huella dactilar, 4G+ hasta 300Mbps y batería de carga rápida.

Los otros dos modelos presentados son el Smart Ultra 7 con 4G y pantalla de 5,5 pulgadas y el Smart Prime 7. El primero equipa un procesador de 8 núcleos, 2 Gigas de RAM y 16 Gigas de capacidad de almacenamiento interno, así como una cámara de 13 megapíxeles, sistema operativo Android 6.0 y batería de 3000mAh. El Smart Prime 7 lleva un procesador más modesto de 4 núcleos, pantalla de 5 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles, Android 6.0, batería de 2500 mAh y NFC para poder hacer pagos con el sistema Vodafone Wallet.

Smart Platinum 7 está disponible en color negro por 14 euros al mes con portabilidad y compromiso de 18 meses con el plan One L que incluye fibra a 50 Megas, 6 Gigas, llamadas ilimitadas, ‘roaming’ en la Unión Europea y Estados Unidos, la TDT en el móvil, y 3 meses de los servicios ‘BackUp+’ y ‘SecureNet’ por 72 euros al mes. Además viene acompañado de un pack de accesorios como el reloj inteligente Go Watch con certificación IP67 por su resistencia al agua y al polvo, con prestaciones de monitorización cardiaca, para controlar las alertas y la reproducción de música.

El precio libre del Smart Platinum 7 es de 395 euros pero si se adquiere conjuntamente con el reloj Go Watch su precio es de 417 euros. También como promoción puntual durante el verano existe la opción de adquirir el smartphone en un pack con unas gafas Smart VR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario