martes, 16 de agosto de 2016

Un cubo suspendido en el aire para jugar sin límites

Omen X es un ordenador de diseño espectacular para los que quieren presumir de PC con estilo rompedor y también arrasar cuando juegan con sus amigos. HP ha lanzado una versión portátil de 17 pulgadas con tarjeta gráfica NVidia GeForce GTX y una de sobremesa con una estructura en forma de cubo pero con unos soportes para que luzca en forma de rombo. Su sorprendente estética llama la atención al primer golpe de vista, con una caja de color negro con llamativas líneas y detalles en rojo que además viene acompañada de accesorios SteelSeries como ratones, teclados o auriculares. Además, se puede adquirir conjuntamente con una pantalla curva a juego que permite disfrutar de una sensación de inmersión total en la acción. También incluye una aplicación para personalizar el brillo y el color de las luces LED.

Omen X equipa un procesador de sexta generación Intel Core i5 o i7 con 'overcloking'2 y una gráfica NVidia GeForce GTX 1080. Para favorecer el mejor rendimiento de un hardware tan potente se ha diseñado un sistema de gestión térmica para mantener el equipo fresco mediante tres cámaras que separan los componentes y los mantienen refrigerados en todo momento. Por si fuera poco, incluye ventana para tres radiadores de refrigeración líquida de 120mm que se pueden montar en las aperturas superiores. Incluso el soporte inferior está pensado para que eleve y mantenga en equilibrio el equipo para favorecer la ventilación en la parte baja.

El chasis tiene una estructura que respeta los estándares de la industria para facilitar futuras actualizaciones o modificaciones posteriores. El acceso a los componentes internos es muy amigable ya que no requiere siquiera herramientas para extraer o cambiar la configuración. Los ‘modders’ y aficionados a la customización pueden construir el ordenador desde cero ya que HP pone a disposición de los interesados la caja vacía para conseguir una experiencia ‘Do It Yourself’ plena.

Por su parte, la versión portátil de 17,3 pulgadas es uno de los portátiles 'gaming' más potentes del mercado gracias a la implementación de las últimas tarjetas gráficas NVidia GeForce GTX 1060 y 1070 que proporcionan rapidez y consumo ajustado con tecnología G-SYNC que sincroniza las frecuencias de actualización de pantalla para la GPU. A esto hay que añadir una gran calidad de sonido con los altavoces Quad con HP 'Audio Boost' y diseño de Bang & Olufsen. El Mini Display Port ofrece salida dual 2K o 4K ya que alcanza hasta 4K de resolución de pantalla y está preparado para VR-Ready cuando esté disponible en la próxima generación de videojuegos.

El portátil Omen 17 tiene un peso de 3,2 kilos y un grosor de 32,9 mm, cuenta con una batería de 95w que alcanza hasta siete horas de autonomía a pleno rendimiento y un precio de 1.499 euros. El Omen X de sobremesa cuesta 2.299 euros y el chasis vacío se puede adquirir por 599 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario