martes, 23 de febrero de 2016

Los smartphones Idol de Alcatel hacen ¡BOOM!

Alcatel acaba de presentar nueva imagen con un logotipo más moderno y desenfadado. Para darle fuerza al espíritu renovado de la marca, lanza nuevos modelos de smartphone como el Idol 4, Idol 4+ y 4S. La nueva familia tiene un diseño muy compacto y sorprendentes prestaciones, como la llamativa tecla ‘Boom’, que con sólo pulsarla da acceso a la cámara de forma instantánea, abre la aplicación de música preferida o ejecuta un videojuego.

La marca busca la complicidad con los jóvenes, acortando su nombre, simplificando su mensaje y redefiniendo el diseño de los nuevos dispositivos. Además, acompaña todo esto ofreciendo accesorios para disfrutar de una interesante experiencia de realidad virtual así como el software DJ para hacer remezclas de canciones y disfrutar de sistemas de audio amplificados gracias a dos altavoces de 3.6 vatios y unos auriculares de la marca JBL.

Tanto Idol 4+ como Idol 4S se presentan en una caja de innovador diseño que se transforma es unas gafas de realidad virtual. Este interesante envoltorio, combinado con las prestaciones estos modelos, supone una alternativa económica al sistema de visión y juego en 360 grados. Incluso vienen con un App precargada denominada ‘One touch VR hub’ que permite descargar todo tipo de vídeos y experiencias visuales.

Los nuevos modelos de la familia Idol vienen con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, cuentan con un diseño muy fino de 6,9 milímetros, y viene reforzados por un marco metálico que se puede elegir en cuatro colores: plateado, dorado, gris oscuro y oro rosa.

El Idol 4 y 4+ cuentan con pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución de 1080x1920 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 617 Octa Core a 1,7 GHz+1,2 GHz, 3 Gigas de RAM y 16 Gigas de memoria interna. La cámara es de 13 megapíxeles y la frontal de 8 con capacidad para grabar vídeo en 1080p. La batería es de 2.615 mAh que garantiza el funcionamiento de un día completo.

Por su parte, el Idol 4S tiene una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 652 Octa Core de 1.8GHz+1.4GHz, 3 Gigas de memoria RAM, capacidad de memoria de 32 Gigas, cámara de 16 megapíxeles que puede grabar vídeo en 2K a 30fps. y frontal de 8, con una batería de 3.000 mAh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario