martes, 12 de enero de 2016

Los smartphones pensados para la generación 'selfie'

La compañía LG ha aprovechado su presencia en el CES de Las Vegas para presentar dos móviles pensados para el público joven que han bautizado como la serie K. Los primeros modelos con los que se inicia esta nueva generación son el K10 y el K7, unos smartphones con prestaciones y cámaras tan avanzadas que poco tienen que envidiar a modelos de alta gama.

Los móviles de la serie K son los primeros en ofrecer el diseño ‘Glossy pebble’, con acabado curvo, diseño de bordes redondeados y una parte trasera con textura entrelazada para facilitar el agarre más cómodamente. Además, la incorporación de la tecnología ‘Arc glass’ lo perfila como un diseño más compacto y con una línea templada sin juntas ni elementos que rompan una estampa limpia y dinámica. Eso sí, en la parte trasera sigue incorporando el ya característico botón central que da acceso a las funciones de activación o ajuste del volumen.

Son móviles pensados para ofrecer una buena respuesta ante una fuerte demanda de funciones multimedia como vídeos, juegos o captura de imágenes. En el caso del K10, va equipado con una cámara de 13 megapíxeles y otra de 8 para selfies en el frontal. A lo que se suman las funciones ‘Gesture shot’ para hacer fotos con el gesto de abrir y cerrar la mano, y ’Gesture interval shot’ para hacer ráfagas de cuatro fotos consecutivas con solo cerrar la mano. Y para completar las facilidades y mejoras a la hora de realizar selfies, los serie K están equipados con flash en la cámara frontal para obtener imágenes más claras en condiciones de baja luminosidad.
Características del K10:
Pantalla: 5,3 pulgadas HD.
Memoria: RAM: 2GB ROM: 16GB.
Batería: 2,300mAh.
Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop.
Dimensiones: 146.6 x 74.8 x 8.8mm.
Colores: Blanco, azul índigo y dorado.
Características del K7:
Pantalla: 5,0 pulgadas.
Memoria: RAM: 1,5GB ROM: 16GB.
Batería: 2.125mAh.
Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop.
Dimensiones: 143,6 x 72,5 x 9,05mm.
Colores: Blanco, negro y dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario