lunes, 11 de enero de 2016

¿Es posible encontrar un buen móvil por menos de 130 €?

Casi todas las marcas de referencia tienen algún modelo que ronda los 100 euros. Suelen ser modelos que cumplen su función principal con más o menos garantías pero eso está cambiando. En los últimos meses, se han presentado algunos modelos con una estética muy interesante y unas prestaciones que poco tienen que envidiar a smartphones de prestaciones medias. Uno de ellos es el Redmi 3 de la compañía china Xiaomi. Se trata de un móvil con un diseño muy elegante en robusto metal, pantalla 720p de cinco pulgadas y una potente batería de 4.100 mAh. Este muevo smartphone cuesta algo más de 100 euros y es totalmente libre sin cargos ni mensualidades de operadores.

El Redmi 3 ejecuta Android 5.1.1 Lollipop con fluidez, la calidad de pantalla no desmerece a los modelos de gama media y ha superado importantes test de rendimiento. Es muy ligero y delgado, sólo 8,5 milímetros de grosor y 144 gramos de peso. En su interior aloja un procesador Qualcomm Snapdragon Octacore 616, con 2 Gigas de RAM, cámara de 13 megapíxeles y otra delantera de 5, 16 Gigas de almacenamiento, con posibilidad de ampliar gracias a una ranura para tarjetas microSD que se puede utilizar también para una doble SIM si se prefiere.

La única pega que se le puede poner en principio es que por el momento sólo va estar disponible en el mercado chino aunque es posible comprarlo por Internet en varias tiendas online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario