miércoles, 13 de enero de 2016

Galaxy A5, más compacto y ligero pero igual de elegante

La última versión de los smartphones Samsung Galaxy A se produce nada más comenzar el año 2016, como si quisieran hacer notar que supone una marcada evolución. La compañía coreana apuesta por un diseño de primera con pantallas más grandes (de 5,2 pulgadas el A5 y 4,7 el modelo A3) y con más brillo y definición. Las cámaras también han mejorado respecto a los modelos anteriores para ofrecer mayor calidad de las capturas así como una mejor respuesta en condiciones de baja luminosidad. Además, incluyen el servicio de pago móvil mediante huella dactilar con su patentado sistema de seguridad en las transacciones.

Estos nuevos modelos vienen equipados con un procesador 1,6 GHz de ocho núcleos, sistema operativo Android 5.1 Lollipop, cámara de 13 megapíxeles y frontal de 5, 2 Gigas de RAM y 16 de almacenamiento y batería de 2.900 mAh con sistema de carga rápida. Las cámaras cuentan con el sistema de estabilización óptica y lentes frontales y traseras F1.9 que permiten conseguir mejor definición sean cuales sean las condiciones de iluminación. La función ‘Quick Launch’ proporciona acceso directo a la cámara en menos de un segundo con sólo pulsar dos veces en el botón de inicio. La cámara frontal dispone de funciones como la de 'selfie' panorámico, captura por gestos y opciones como tratar la imagen con efectos y filtros.

Tanto el A5 como el A3 vienen en los característicos acabados metálicos con pantallas de cristal ‘Gorilla Glass’ y un diseño con un marco más estrecho que permite una mayor superficie visual. Ambos modelos ya están disponibles al precio de 429 euros el Galaxy A5 y a 299, el Galaxy A3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario