viernes, 8 de enero de 2016

Los relojes inteligentes Gear S2 en oro rosa y platino

Los smartwatches o relojes inteligentes van camino de llegar a serlo. Uno de los modelos más interesantes y con mejores prestaciones es el Gear S2 de Samsung. Un modelo que ha evolucionado mucho desde unas primeras versiones algo voluminosas y con limitadas prestaciones. Los últimos modelos de la casa coreana destacan por un diseño circular más compacto, ligero y delgado, con una corona que gira para hacer más fácil el cambio de contenidos que se muestran en pantalla. El equipo de desarrollo de Samsung no para y ahora presenta dos nuevas y elegantes ediciones del Gear S2 con acabado en oro rosa de 18 quilates y otra en platino.

Los nuevos modelos incluyen tecnología NFC para poder realizar pagos de forma segura así como algunas de las Apps más demandadas como las que ofrecen noticias de actualidad tipo CNN y Bloomberg o aplicaciones de compra como eBay, de acontecimientos deportivos como ESPN o que ofrecen todo tipo de servicios como Uber y Voxer.

Aunque estos modelos vienen de serie con correas de cuero en colores crudos, está previsto el lanzamiento inminente de diferentes acabados para que sea posible personalizar totalmente el aspecto externo del reloj. Del mismo modo, ya están disponibles nuevas esferas que se pueden descargar para darle un aire diferente a la pantalla del smartwatch según el estado de ánimo o el tipo de evento al que se asiste. Entre ellas, destacan las de Snoopy y las diseñadas por artistas como Keith Haring, Jean-Michael Basquiat, Jeremyville y Burton Morris.

El nuevo Samsung Gear S2 classic llega a Europa en febrero en dos acabados diferentes: uno en oro con una correa de cuero en color marfil y otro en platino con una correa de cuero negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario