jueves, 3 de diciembre de 2015

LG apuesta por el Zero aunque esté muy cerca del G4

Lo último del fabricante coreano LG se llama Zero, un smartphone con acabado metálico y una cámara de altas prestaciones por 279 euros. En su diseño se ha empleado la técnica que la compañía define como ‘Arc Glass’ y que consiste en aplicarle un delicado pulido a los bordes del dispositivo. Por medio de esta técnica han conseguido que a pesar de lo fino que es (7,4 milímetros) sea de tacto agradable y cómodo. La pantalla táctil de 5 pulgadas IPS ofrece una rápida respuesta así como imágenes de gran contraste y definición incluso en exteriores de luz intensa.

Equipa la misma cámara de 13 megapíxeles de modelos premium como el LG G4 lo que permite conseguir fotos de gran calidad y resolución, al disponer de una mayor velocidad de obturación. La cámara delantera tampoco se queda atrás a la hora de capturar 'selfies' con una resolución de hasta 8 megapíxeles. Como todos los smartphones de la serie G incluye las prestaciones ‘Gesture Shot’, ‘Gesture View’ y ‘Gesture Interval’, que hacen posible obtener distintos resultados con sencillos gestos antes de hacer una foto.

El LG Zero está disponible en color plata o dorado al interesante precio de 279 euros. No obstante, en la tienda online de la compañía es posible adquirirlo los primeros días de lanzamiento al agresivo precio de 219 euros.

Otras prestaciones:
Pantalla de 5 pulgadas HD (1280x720).
Procesador de 1,2 GHz Quad-Core
Cámaras de 13 megapíxeles y frontal de 8.
Memoria: 1,5 Gigas LPDDR3 de RAM y 16 Gigas de almacenamiento y Micro SD.
Batería de 2.050 mAh.
Android 5.1 Lollipop.
Dimensiones: 142x71,8x7,4 mm.
Peso: 147 gramos.
Conexiones: LTE, HSPA+.
Conectividad: Wi-Fi 802.11 b, g, n, Bluetooth 4.1, USB 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario