martes, 1 de diciembre de 2015

Samsung diseña la tableta Full HD con vistas

Samsung Galaxy View es una tablet Android con una de las pantallas más grandes del mercado. Tiene un diseño sorprendente que incorpora un asa para transportarla más fácilmente y una peana posterior para colocarla en cualquier posición y ver vídeo en streaming, televisión en directo o para disfrutar de todo tipo de aplicaciones táctiles en gran formato. Los aficionados a las Apps de juegos encontrarán en la Galaxy View un modelo que ofrece mayor superficie de interacción con una autonomía de batería de más de ocho horas. La denominación View viene al pelo teniendo en cuenta las dimensiones de pantalla de 18, 4 pulgadas que permiten disponer de una visión panorámica en un formato compacto y ligero. Las prestaciones de la tableta se han optimizado para ofrecer varias horas de reproducción de vídeo sin que la vida de la batería decaiga drásticamente.

La pantalla Full HD viene acompañada de unos potentes altavoces estéreo y una interfaz específica para una dinámica reproducción de vídeo, con opciones como cambiar de un contenido a otro con tan solo deslizar un dedo. Con la conexión WiFi y Bluetooth, la Galaxy View hace que sea sencillo y cómodo disfrutar de los últimos contenidos de entretenimiento desde cualquier parte, sin cables ni toma de antena, lo que permite utilizarla fuera de casa durante los viajes o en vacaciones.

Galaxy View incluye también una cámara de 2,1 megapíxeles para vídeo y chatear a gran tamaño, así como un procesador de ocho núcleos de 1,6 GHz con 2 Gigas de DRAM y 32 Gigas de almacenamiento, ampliables hasta 128 utilizando tarjetas de memoria Micro SD.

Además, se puede utilizar el smartphone como gamepad con tan sólo descargarse la aplicación 'S-Console Gamepad' lo que hace posible un mayor control de los juegos. Samsung Galaxy View se comercializa en España a partir de día 1 de diciembre a un precio de 649 euros.

Configuración:
Procesador de ocho núcleos de 1,6 GHz.
Pantalla 18,4 pulgadas Full HD 1920x1080.
Android 5.1 Lollipop.
Cámara frontal de 2,1 megapíxeles.
Formatos de audio soportados: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF.
Conectividad 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80,Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.1
Memoria 2 Gigas de RAM y 32 Gigas de almacenamiento y ranura para tarjetas Micro SD hasta 128 Gigas.
Dimensiones: 451,8x275,8x11,9 mm.
Batería 11,3v. de 5.700 mAh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario