lunes, 7 de diciembre de 2015

Cuadricóptero de fibra de vidrio con cámara Full HD

Bebop 2 es la nueva generación de drones diseñada por Parrot para los aficionados a estos cuadricópteros así como a hacer capturas de imágenes desde las alturas. El modelo presentado ahora es aún más compacto, estable y ligero que el anterior, con un chasis reforzado con un 20% de fibra de vidrio y unas patas a prueba de golpes. Además, cuenta con mayor autonomía de vuelo ya que alcanza los 25 minutos con una batería de litio recargable de 2700 mAh. La estructura completa pesa 500 gramos y viene equipada con sensores más sensibles que proporcionan mayor estabilidad y manejo de la aeronave. El control resulta muy sencillo gracias a la aplicación gratuita FreeFlight 3 descargable en el smartphone o la tableta que se conectan vía WiFi. La cámara de 14 megapíxeles Full HD con objetivo ojo de pez va equipada con un sistema de estabilización digital de tres ejes para hacer vídeos sin vibraciones y con una claridad notable. Cuenta con un sencillo control táctil para modificar el ángulo del objetivo hasta 180 grados con un toque del dedo. Las imágenes se almacenan en una memoria flash de 8 Gigas de capacidad que se pueden transferir al smartphone o la tableta.

Como el Bebop anterior utiliza cuatro hélices de tres aspas, impulsadas por cuatro motores independientes que proporcionan gran versatilidad y estabilidad de los vuelos. Con este sistema de propulsión alcanza una velocidad de hasta 60 km/h en horizontal y 21 en vertical. En 14 segundos alcanza su velocidad máxima y también consigue frenar en sólo 4,5 segundos, resistiendo vientos en contra de hasta 63 km/h. También alcanza una altitud de 100 metros en sólo 20 segundos.

Parrot también comercializa el control remoto Skycontroller Black Edition que permite ampliar el rango de vuelo hasta los dos kilómetros de distancia. Bebop 2 tiene un precio de 549 euros.

Noticia relacionada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario