martes, 29 de diciembre de 2015

La tableta para jugar como un Lego

La Energy Tablet Windows Lego Edition es un juguete con pantalla táctil IPS (800x1280 pixels) de 8 pulgadas ideal para que los más pequeños de la casa hagan su primera toma de contacto con este tipo de dispositivos. Tiene unas dimensiones de 213x127x10 milímetros y un peso de 368 gramos con un diseño compacto que lo hace muy resistente a golpes y caídas.

Es una tableta pensada para que los pequeños de la casa puedan hacer sus primeras grabaciones para lo que viene equipada con micrófono y también sensor de movimiento para que la interactividad sea total. Incluye contenido exclusivo de Lego como canciones, vídeos y los juegos Lego City y Lego Friends.

Lleva un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735F, sistema operativo Windows 10, 1 Giga de RAM y 16 Gigas de memoria de almacenamiento, que se pueden ampliar utilizando tarjetas microSD. Cuenta con cámara frontal de 2 megapíxeles y trasera también de 2 mpx. La batería de 4.000 mAh proporciona una autonomía de hasta cinco horas a pleno rendimiento. En lo que respecta a la conectividad dispone de WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0, así como una salida HDMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario