jueves, 18 de junio de 2015

Ratones que cobran vida con llamativos estampados

Logitech Play 2015 es la séptima colección de dispositivos de diseño inspirada en las últimas tendencias de la alta costura. La rompedora colección de ratones propone llamativos colores y estampados de imitación étnica que parecen dotar de vida a estos periféricos para el ordenador.

El equipo de diseño de Logitech se ha inspirado en las nuevas colecciones de los mejores diseñadores presentes en la semana de la moda de Milán. Tras asistir a los últimos pases de modelos, decidieron que las temáticas más divertidas con elementos sorprendentes, podrían ser el enfoque ideal para presentar una nueva colección de periféricos totalmente distintos a lo visto hasta ahora.

Uno de los modelos más destacados de la colección de este año es el Wireless Mouse M238 que tiene un diseño muy versátil y cómodo para la mano, dotado de una sistema de seguimiento y desplazamiento muy preciso. Su estructura está especialmente diseñada para navegar de manera sencilla y rápida a través de las páginas web. Cuenta con una batería recargable de larga duración que permite alcanzar incluso los más de 12 meses de autonomía en algunos modelos. El alcance inalámbrico es de más de diez metros. La colección Play es totalmente compatible con los sistemas operativos Windows, Mac, Chrome OS y Linux.

El modelo M238 tiene unas dimensiones de 95x55x38,7 milímetros y un peso de 84 gramos, batería incluída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario