sábado, 4 de octubre de 2014

Nokia lanza dos nuevos Lumia y actualización Denim

Nokia, al amparo de Microsoft, ha aprovechado el evento de presentación de la versión técnica preliminar de Windows 10 destinada al entorno empresarial, para anunciar el lanzamiento de los modelos Lumia 830 y 735. El 735 está enfocado a una persona adicta a los selfies, o que utiliza mucho el sistema de videoconferencia por Skype, ya que incorpora una cámara frontal de 5 megapíxeles y gran angular. Mientras que el 830 es un modelo de gama media con un acabado interesante y prestaciones avanzadas.

Otra novedad que traen los nuevos Lumia, es la actualización 'Denim' del sistema operativo Windows Phone 8.1, que incorpora 'Live Folders'. Esta nueva prestación permite que la información esté siempre actualizada, así como un mayor rendimiento del navegador Explorer. Otro aspecto destacado, lo encontramos en la cámara, gracias a una renovada App de fotografía, que agiliza las capturas, aunque solo está disponible para los modelos que integran 'Pureview' (Lumia 830, 930 y 1520). Incluye también nuevos modos, como 'Moment Capture' y 'Rich Capture', con los que se pueden grabar vídeos en resolución 4K y obtener una mejor iluminación en las fotografías.

El Lumia 830, con pantalla de 5 pulgadas HD con 'ClearBack' y cámara de 10 megapíxeles 'Pureview', tiene un precio de 419 euros. Por su parte, el Lumia 735, con pantalla de 4,7 pulgadas, cámara trasera de 6,7 megapíxeles y frontal de 5, y carcasas intercambiables de colores, tiene un precio de 289 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario