jueves, 25 de septiembre de 2014

Cascos en tela de colores para los urbanitas con estilo

La prestigiosa factoría Sennheiser ha presentado uno de los auriculares más modernos y vanguardistas que se puedan encontrar en las tiendas a día de hoy. Y más que por su rompedor aspecto, por la innovadora mezcla de materiales, sin perder la elegancia, y combinando colores sin resultar radicalmente llamativos. Se trata de los Urbanite, unos cascos pensados para los que buscan calidad de sonido, a la par que comodidad y, también, un punto de estilo al vestir. Precisamente. esa es la idea que ha movido a la compañía germano-danesa, ha diseñar este modelo, con unos materiales de primera calidad en la diadema, cosidos en tela de diferentes colores que, a su vez, hacen juego con los tonos de las cápsulas, así como con las uniones de aluminio y un interior acolchado verdaderamente confortable.

Los Urbanite vienen en dos tamaños de auricular (normal y XL), y se comercializan con un cable plano de 1,2 metros, específico para iPhone, y otro para los smartphone con sistema operativo Android, ya que integra un pequeño mando de control especialmente diseñado para cada tipo de dispositivo. Este control remoto, está pensado para que no sea necesario sacar el dispositivo a la hora de subir y bajar el volumen, o pasar de una canción a otra. Además, integra un micrófono para poder utilizarlo también como manos libres cuando se reciben llamadas de teléfono.

Los Urbanite tienen un diseño supra-aural cerrado, mientras que los XL, llevan uno circumaural, que los habilita para alcanzar una calidad de audio notable, con una reproducción de bajos muy potente, en un completo rango de frecuencias. Ambos modelos son plegables, y vienen acompañados de una bolsa de transporte para guardarlos cuando no se utilizan. Tiene un precio de 179, el modelo pequeño, y 229 euros, el XL. Se pueden elegir en color arena, verde, rojo, negro o azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario