martes, 23 de septiembre de 2014

Microsoft: más que software, más que Xbox y Surface

Para los que buscan una nueva forma de divertirse con su ordenador, nada mejor que periféricos como el Arc Touch Bluetooth Mouse. Se trata de la nueva versión de uno de los mejores ratones que ha fabricado Microsoft. Sí, has leído bien. La compañía de Redmond, conocida por su sistema operativo Windows, también fabrica hardware al margen de la famosa consola de videojuegos Xbox y la tableta Surface. Y es que la empresa fundada por Bill Gates, ha ido invirtiendo desde hace años en un ambicioso equipo de diseño, para crear elegantes y modernos accesorios de PC.

La nueva versión del articulado ratón Arc, sigue la línea del modelo anterior de la gama, un clásico moderno, por versatilidad y diseño. Prescinde totalmente de cables, ya que incorpora Bluetooth 4.0 para dar mayor libertad de movimientos. Además, lleva integrada la tecnología BlueTrack para que resulte fácil trabajar en casi cualquier superficie, gracias a un reconocimiento óptico muy avanzado que se ajusta en función de la intensidad del rozamiento que experimenta.

Tiene un diseño pensado para utilizarlo con ambas manos y una autonomía de batería de unos seis meses. Se enciende al curvarlo y, del mismo modo, se apaga cuando se vuelve a colocar en modo plano. Es compatible con las últimas versiones de Windows y, también, con los equipos de Apple y dispositivos Android. Tiene un precio de 69,99 euros.

Otras novedades interesantes que ha lanzado la compañía son dos dispositivos pensados para los amantes de los videojuegos. Por un lado, el ratón Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Edition y, por otro, el Xbox One Wired, que no es otra cosa que un mando tipo consola pero que se puede conectar al PC.
El Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Edition, es un ratón típico para ordenador pero con la gracia de que viene estampado con motivos del emblemático juego ‘Halo’. Microsoft quiere homenajear el retorno del ‘jefe maestro’, previsto para dentro de mes y medio. Es un modelo inalámbrico, compacto y ligero, que destaca por su diseño, inspirado en la saga de videojuegos, exclusiva de la consola Xbox. La franquicia se renueva en breve con el lanzamiento del título ‘Halo: The Master Chief Collection’, que recopila todas las aventuras anteriores de la saga y que estará disponible en exclusiva para la Xbox One a partir del 11 de noviembre.

Entre las prestaciones destacadas, incluye tecnologíaBlueTrack2 y conexión inalámbrica por mini-transceptor USB. Lógicamente viene optimizado para aprovechar todas las funciones del sistema operativo Windows. Puede utilizarse con ambas manos y tiene una autonomía de batería de 8 meses, además de un indicador de autonomía de batería. Su precio es de 29.90 euros.

Finalmente, el Mando Xbox One Wired PC es uno de los accesorios más esperados por los aficionados a los videojuegos que, desde hace tiempo, reclaman mandos compatibles para sus ordenadores. Este modelo se conecta al ordenador a través de USB y también a la consola Xbox One, de forma inalámbrica. Es un mando totalmente compatible con los dos sistemas, que simplifica de forma importante el disfrute de los juegos independientemente de la plataforma utilizada. Según Microsoft, es el mejor el mejor mando de Xbox que se ha hecho, ya que añade 40 innovaciones al modelo anterior de Xbox 360, como el rediseño de los gatillos o un nuevo stick aún más preciso. Es compatible con todos los sistemas operativos Windows desde la versión 7 y tiene un precio de 59,90 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario