lunes, 1 de septiembre de 2014

La 'X' de Chris Brown se estrena en el Top5 de iTunes

La forma de vender música ha cambiado. Antes, los éxitos eran disco de oro por las reservas que las tiendas realizaban del álbum de un artista. Ahora, el baremo está en Internet, en las tiendas online como la Apple, plataformas de vídeo como YouTube, y los seguidores en las redes sociales. A tenor de todo esto, el esperado nuevo disco de Chris Brown, titulado sencillamente 'X', tiene todos los boletos para arrasar en los próximos meses. A falta de dos semanas para que esté disponible su contenido al completo, ya ha entrado en el Top5 de iTunes España, tan sólo por la cantidad de las pre-reservas que los usuarios han solicitado del nuevo trabajo del cantante.

El vídeo ya es premonitorio, o tal vez, producto de una campaña muy bien organizada, ya que la primera secuencia del clip muestra la reproducción del tema en un iPhone y unos altavoces la marca Beats, recién adquirida por la compañía de la manzana. Todo queda en casa, o bien, la compañía de Cupertino parece ir de la mano del artista, hasta en los dispositivos que utiliza habitualmente, que también puede ser.

El esperado nuevo álbum de Chris Brown, ‘X’, que sale a la venta el 16 de septiembre, ya se puede reservar en iTunes. A las pocas horas de activarse la reserva, ya figuraba en el top5 de los discos más vendidos en iTunes España. ‘X’ incluirá los singles de éxito de Chris Brown, 'Love More' ft. Nicki Minaj, 'Fine Chine', 'Loyal' ft.Lil Wayne & Tyga, 'Don Think They Know' ft. Aaliyah, o su nuevo single junto a Usher y Rick Ross, 'New Flame'. La lista de colaboradores del álbum se completa con artistas como Kendrick Lamar, Akon, R. Kelly o Trey Songz.
Como aperitivo, la discográfica de Brown ha adelantado una nueva canción, que estará incluida en el disco, para que los fans vayan abriendo boca. Como es lógico, la canción ya está disponible para descarga con la reserva del disco en iTunes.

X’ es el nuevo trabajo de Brown después del gran éxito que alcanzó hace dos años con ‘Fortune’, que debutó en el No.1 tanto en la lista Billboard Top 200 de Álbumes como en la lista de álbumes más vendidos de R&B/Hip-Hop, además de ser nominado a un Grammy en la categoría Mejor Álbum Contemporáneo Urbano.

Brown ha manifestado: “quiero que todos viajen conmigo a través de esta X para experimentar los vaivenes del amor y el dolor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario