martes, 12 de agosto de 2014

Diablo llega a la última generación de consolas de juegos

El 19 de agosto de 2014 llega a las consolas de videojuegos la 'Ultimate evil edition' del mítico título de PC, 'Diablo III Reaper of souls'. Las características más importantes de la aventura aún no han sido desveladas. Los responsables de la producción guardan celosamente los secretos más impactantes de la nueva entrega hasta el día de su presentación, aunque ya se sabe que contará con sistema de correo, opciones para regalar objetos entre jugadores, posibilidad de importar los datos guardados en otras plataformas, para permitir pasar los avances de PS3 y Xbox 360, a la nueva generación de consolas; y un desafiante modo de juego Némesis, que consiste en enviar a un compañero de juego, un enemigo al que no se ha podido eliminar. La nueva versión es compatible con PS4, XboxOne, PS3 y Xbox 360.

La acción se sitúa tras la derrota de Diablo, el señor del terror, que fue aniquilado en anteriores entregas del juego. Lo que parecía ser el comienzo de una nueva era de esperanza, no ha servido más que para despertar una bestia aún más temible. De eso va precisamente 'Reaper of souls' en su última diabólica versión, la más elaborada y misteriosa expansión del épico juego de rol de Blizzard Entertainment.

En esta edición, el gran enemigo es Malthael, el arcángel de la sabiduría caído, que había desaparecido hace tiempo, pero que en 'Reaper of souls', vuelve como el ángel de la muerte. Malthael constituye en poderoso enemigo al poseer la piedra de alma negra, que contiene la esencia del demonio mayor. Si ese poder oscuro llegara a liberarse, las consecuencias serían catastróficas para Santuario. Para enfrentarse al nuevo mal, el jugador cuenta con un nuevo héroe: el cruzado, con el que se puede luchar en solitario o en grupo, con hasta tres amigos en modo multijugador. Esta nueva clase, cuenta con una armadura pesada y un escudo impenetrable, y para el combate dispone de un amplio abanico de armas. También utiliza magia de batalla para fortalecer a sus aliados y debilitar a sus enemigos. Los cruzados, son los personajes ideales para hacer de tanque en el modo multijugador, aportando fuerza y versatilidad a cualquier grupo de aventureros.

La edición para las consolas de Sony, tanto la PS3 como PS4, incluye contenido exclusivo, como una mazmorra con las criaturas del juego 'Noughty dog' y el set de armaduras 'Shadow of the colossus transmog', inspiradas en el título 'Team ICO'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario