miércoles, 30 de abril de 2014

Episodio VII de "en una galaxia muy, muy lejana..."

Imagen de la reunión celebrada el 29 de abril de 2014, en los Pinewood Studios, del Reino Unido. En ella, se puede ver al Guionista/director/productor J.J. Abrams, en una lectura con el reparto de 'Star Wars: Episodio VII', con Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Peter Mayhew, el productor Bryan Burk, la productora Kathleen Kennedy, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y el guionista Lawrence Kasdan.

Está siendo tan intensa y constante, la presión por conocer datos sobre la nueva producción del séptimo capítulo de la saga Star Wars, que en Disney aprovechan la más mínima ocasión, para recabar datos y servirlos en bandeja de plata a los medios de comunicación.

El último teletipo, que es casi un telegrama, viene acompañado de una foto en blanco y negro, como si quisieran despertar la nostalgia propia de las antiguas fotos familiares, en la que se puede ver al reparto haciendo una lectura inicial del guión en los Pinewood Studios, a unos cincuenta kilómetros de Londres.

Entre los nuevos datos que se han facilitado, se confirma la participación de Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, en lo que supondrá el Episodio VII de la saga. A ellos, se han unido nuevos nombres como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano actor de método Max von Sydow.

El director J.J. Abrams ha afirmado: "Estamos muy contentos de poder compartir finalmente el reparto de Star Wars: Episodio VII. Es emocionante y surreal al mismo tiempo ver como el reparto original y estos nuevos actores se unen para que este universo cobre vida de nuevo. Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciéndolo lo mejor posible para que los fans estén orgullosos".

J.J. Abrams no solo ejerce como director sino que también ha participado en la elaboración del guión, junto a Lawrence Kasdan, responsable en buena medida de los capítulos IV al VI. La participación de Kasdan supone una cierta garantía de que Disney no perderá los papeles, y se mantendrá fiel al espíritu primigenio de la saga galáctica más exitosa de todos los tiempos.

Kathleen Kennedy sigue participando en las labores de producción, si bien ahora las
comparte con Abrams y Bryan Burk. Y por supuesto, el gran compositor John Williams se encuentra en estos momentos trabajando en las piezas orquestales que darán sonido al nuevo episodio.

El estreno mundial del Episodio VII de Star Wars está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario