martes, 6 de mayo de 2014

Tab 4, más ligera y con un limpio diseño en blanco

Samsung ha presentado Tab 4, su tableta estrella con pantalla de 10 pulgadas, y un acabado cada vez más parecido al iPad. Disponible en color blanco y también en negro, es una opción más económica que la de Apple, con unas aplicaciones muy interesantes. La pantalla WXGA de 10.1 pulgadas es ideal para reproducir películas, vídeos, juegos o libros digitales, gracias a su relación de pantalla 16:10. A esto hay que añadir la práctica prestación Multi Window, que permite dividir la pantalla en varias ventanas diferentes, para cambiar de contenido más rápidamente y sin interrupciones entre distintas aplicaciones. Esta función multitarea, también permite transferir contenidos de una ventana a otra con solo arrastrarlos.

La Tab 4 lleva en su interior un procesador Quad Core de 1.2 GHz, que proporciona gran rendimiento incluso en aplicaciones complejas. Está disponible en dos versiones, según sus capacidades de conectividad, tanto para los que quieren una tableta con WiFi como para los que la necesitan también con prestaciones LTE o 4G.

Se agradece que la batería sea de 6.800 mAh, para disponer de una autonomía mayor cuando no se tiene a mano un enchufe. La cámara trasera es de 3 megapixeles, mientras que la frontal es de 1,3. El acabado trasero facilita un control bastante cómodo, dadas sus dimensiones. Incluye algunas funciones extra a destacar, como 'Group play', que hace posible compartir música, documentos o juegos, con amigos al instante; 'Link' para compartir y reproducir contenidos a través de varios dispositivos en cualquier situación; 'WatchOn' para programar distintos programas de televisión desde cualquier lugar en el que nos encontremos.

La Samsung Tab 4 está disponible en dos colores, blanco y negro, a un precio de 329 euros. Además, los compradores de la tableta, tienen acceso, a través de la tienda de la marca coreana, a la App de Orbyt, que les permite recibir la suscripción gratuita durante un año a dos cabeceras del grupo editorial, a elegir entre El Mundo, Marca, Expansión o Telva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario