miércoles, 7 de mayo de 2014

Elegantes auriculares para los amantes del deporte

Los BackBeat Fit son unos auriculares inalámbricos pensados para los aficionados a la música que llevan un ritmo de vida muy activo. Combinan comodidad, resistencia y altas prestaciones de sonido, en un modelo de cuidado y de elegante diseño. Son pequeños y ligeros, se conectan mediante Bluetooth, y tienen una autonomía de hasta ocho horas de reproducción ininterrumpida. Están diseñados con el nano revestimiento P2i, para soportar la humedad atmosférica y el sudor, y son tan flexibles que se ajustan fácilmente en varias posiciones gracias a su diadema.

Disponibles en un elegante color negro brillante, con detalles reflectantes para destacar las teclas función, y avisar en todo momento de la posición, si se corre por la noche o en zonas poco iluminadas. En el montaje de las almohadillas, también se ha combinado una excelente salida sonora, con la seguridad de no estar completamente aislado del entorno, y poder reaccionar en caso de peligro.

Incluyen una bolsa protectora para guardarlos cuando no se utilizan, que se transforma en un ingenioso brazalete reflectante, para colocar el smartphone o un reproductor MP3 cuando se hace ejercicio. Hay disponible una App gratuita que se puede descargar de la App Store de Apple o Google Play, y que permite recibir actualizaciones para tener los auriculares en óptimo funcionamiento, con los últimos avances sonoros.

Cuentan con un micrófono incorporado para responder y realizar llamadas en modo manos libres con un solo toque del dedo. Los pequeños altavoces proporcionan una sonido potente, con unos bajos contundentes, y unos agudos muy claros. Además, dispone de un modo 'DeepSleep' para mantener la batería cargada y en óptimas condiciones de uso, aunque no se recargue durante un periodo de hasta ocho meses.

Los Plantronics BackBeat Fit son de color negro con detalles reflectantes en lima o azul eléctrico y tienen un precio de 129 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario