miércoles, 16 de abril de 2014

Vídeo musical interactivo en Xbox One de Linkin Park

Linkin Park se ha unido a Team Dakota y Microsoft Studios para ofrecer una experiencia innovadora que mezcla música y videojuegos. Con motivo del lanzamiento del próximo álbum del grupo californiano, Team Dakota ha puesto a su servicio toda la potencia creativa de 'Project Spark' para crear el primer vídeo musical interactivo. La experiencia va a aparecer en exclusiva para la consola Xbox One debido a los avanzados requerimientos gráficos de la misma.

La banda ha prestado toda su colaboración para crear el nivel de juego 'Guilty all the same' que además sirve de presentación a su nuevo single, además de proporcionar una experiencia de musical que permite hacer remezclas jugando. La propuesta incluye una estación de edición de audio que permite crear todo tipo de melodías de forma intuitiva. 'Project Spark' pretende estimular la imaginación y la creatividad como pocas aplicaciones han conseguido hasta ahora.

Se puede disfrutar del juego de forma gratuita tanto en Xbox One como en ordenadores con sistema operativo Windows 8.1 y que cuenten con una buena tarjeta de vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario