viernes, 11 de abril de 2014

Iker Casillas da la bienvenida al Galaxy S5

Casi todo se sabe ya del nuevo móvil de Samsung. En un momento en el que los smartphones de alta gama empiezan a flaquear, frente a unos modelos de gama media que destacan por sus competitivas prestaciones, y un precio considerablemente inferior, la factoría coreana pone toda la carne en asador con un nuevo terminal de 699 euros. El famoso elegido para la puesta de largo del S5, fue el portero del Real Madrid y la selección española de fútbol, Iker Casillas, al que por cierto en menos de un mes hemos podido ver en al menos dos eventos publicitarios más. En este caso, su presencia se debía a la colaboración entre Samsung y la Fundación Iker Casillas para acercar el fútbol a los niños con menos recursos, fomentando la integración y formación a través del deporte. La compañía tecnológica se ha comprometido a realizar una donación de 55.555 euros, del montante total ingresado por la ventas del S5, que se destinará a que algunos niños puedan entrar en el campus de verano que organiza la fundación.

En la presentación, además del pistoletazo de salida para el nuevo Galaxy S5, Celestino García, vicepresidente de Samsung, ha mostrado los accesorios Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit. Los tres productos cuentan con un diseño de 10 milímetros de grosor que los hace ligeros. Gear 2 se puede encontrar en negro, marrón dorado y naranja. Por otra parte, Gear 2 Neo está disponible en negro, gris moca y naranja intenso.

Además, para celebrar el lanzamiento, la distribuidora de videojuetos EA Sports ofrecerá a los usuarios del S5 ventajas exclusivas si descargan el videojuego FIFA 14, ya que los usuarios del nuevo terminal tendrán acceso a la sección 'Galaxy 11', un apartado dedicado al equipo formado por Iker Casillas, Messi y Cristiano Ronaldo. Este 'Dream Team' se formó para salvar el planeta Tierra de una invasión alienígena en un imaginario partido fantástico.

Galaxy S5 combina una cámara con autoenfoque, gran conectividad, funcionalidades diseñadas específicamente para el ejercicio físico como 'S Health 3.0', e incluye la certificación IP67, que lo hace resistente al agua y al polvo. También viene con mejoradas versiones del 'WatchON' y 'Wallet' para que sea posible aprovechar sus prestaciones al máximo. El nuevo smartphone está disponible en negro, blanco, azul eléctrico y, una edición especial en color dorado.El Samsung Galaxy S5 tiene un precio de 699 euros. El wearables Gear 2 cuesta 299 euros, mientras que el Gear 2 Neo y Gear Fit tienen un precio de 199 euros, cada uno.

1 comentario:

  1. Iker Casillas
    Una de las claves del éxito es saber cómo ayudar a los demás!
    Una de las marcas más valoradas del planeta, con más seguidores que la población de varios países juntos, 125 millones de fans, y con una de las trayectorias más exitosas de su categoría a nivel mundial.

    ResponderEliminar