lunes, 7 de abril de 2014

Alicia Keys y Kendrick Lamar en Amazing SpiderMan 2

La banda sonora de The Amazing Spider-Man 2 promete. A las piezas compuestas por el brillante compositor Hans Zimmer, hay que añadir algunas perlas, como el avance que aparece ahora en single, titulado 'It's on again', interpretado por Alicia Keys con la colaboración del rapero Kendrick Lamar.

El tema es obra de Pharrell Williams, Alicia Keys, Hans Zimmer y Kendrick Lamar, y la producción corre a cargo del propio Williams. La canción se ha compuesto especialmente para el film y ya es posible adquirirla en iTunes, y también estará disponible como descarga gratuita al reservar la banda sonora completa.

La nueva entrega de la saga de Spider-Man se estrenará en los cines el 17 de abril, tres días después de la publicación de su banda sonora original, compuesta por Hans Zimmer and The Magnificent Six, con la participación de Williams y el exguitarrista de The Smiths Johnny Marr. En la nueva mega formación musical, además de Williams y Marr, participan Michael Einziger (Incubus), Junkie XL, Andrew Kawczynski y Stev Mazzaro. La producción incluye nuevas canciones exclusivas interpretadas por Pharrell Williams, The Neighbourhood, LIZ y Alvin Risk. También cuenta con el tema 'Song for Zula', de Phosphorescent.

Sobre el tema 'It’s on again', el director de la película, Marc Webb, ha comentado que “buscábamos exactamente la canción idónea para cerrar la película, una canción que pudiera ser optimista y emocionante, pero que también tuviera una nota de presentimiento. Y la canción de Alicia es la perfecta nota final”. El director se declara fascinado por la banda sonora en general. “Cada director desea que su película tenga una banda sonora única, pero esta es mucho más que única, es totalmente distinta a cualquier otra para cine que se haya hecho antes”, ha añadido Webb.

Por su parte, Alicia Keys ha mostrado su entusiasmo "al entrar a formar parte de una colaboración que agrupa tanto talento, con Kendrick Lamar, Pharrell Williams y Hans Zimmer. En esta nueva entrega de la saga de Spider-Man, siento que 'It’s on again' captura la esencia, la historia y el significado real de la película. Tenemos el potencial de ser extraordinarios, dentro de todos nosotros hay un poco de superhéroe”.

También Pharrell Williams se muestra entusiasmado con el resultado. “Hans creó un tema icónico en la banda sonora y fue estupendo colaborar de nuevo con él en esta canción. Cuando trabajaba en ella sabía que Alicia y Kendrick participarían, y la han elevado a un nivel absolutamente nuevo”, ha explicado Williams. Y Zimmer ha apuntado: “Cuando nos reunimos para formar una banda y crear la música de la película, hicimos lo contrario de lo que los compositores suelen hacer: escribimos canciones, y de esas canciones vinieron los temas. Adoptamos unos valores del rock and roll en esta película, y ha dado resultado”.

La edición Deluxe incluye dos CD:
Disco Uno:1.I’m Electro
2.There He Is
3.I’m Spiderman
4.My Enemy
5.Ground Rules
6.Look At Me
7.Special Project
8.You Need Me
9.So Much Anger
10.I’m Moving To England
11.I’m Goblin
12.Let Her Go
13.You’re My Boy
14.I Need To Know
15.Sum Total
16.I Chose You
17.We’re Best Friends
18.Still Crazy
19.The Rest Of My Life
20.You’re That Spider Guy
Disco 2:1.Electro Suite
2.Harry’s Suite
3.Cold War
4.No Place
5.It’s On Again
6.Song For Zula
7.That’s My Man
8.Here
9.Honest
10.Electro Remix

No hay comentarios:

Publicar un comentario