lunes, 27 de enero de 2014

La canción 'Once upon a dream', gratis en Google Play

El pasado 26 de enero, en la Gala de la 56 edición de los Premios Grammy, Disney aprovechó para anunciar la nueva versión que Lana del Rey ha realizado del clásico 'Once upon a dream'. La canción pertenece a la banda sonora de 'Maléfica', la espectacular revisión que los estudios de animación ha realizado sobre el clásico 'La bella durmiente'. Este avance, pretende poner los dientes largos, al ansioso público, que se ve obligado a esperar hasta su estreno el 30 de mayo de 2014.

Lana del Rey, la premiada cantante y compositora norteamericana, ha grabado la inquietante nueva versión del conocido tema de 'La bella durmiente'. La canción del clásico de dibujos animados podrá escucharse en los créditos finales del film.

Lo mejor de todo, es que esta renovada 'Once upon a dream', interpretada por la cantante neoyorquina, puede descargarse gratuitamente por tiempo limitado en Google Play, la tienda online de contenidos y Apps para dispositivos Android. La canción, solamente estará disponible de forma gratuita a partir de hoy, hasta el lunes 3 de febrero de 2014, y exclusivamente en Google Play.

'Maléfica' es la historia de la villana más fascinante de Disney, la mala de 'La bella durmiente'. La nueva producción, cuenta las circunstancias de que endurecieron su corazón hasta convertirlo en piedra. Maléfica se ve arrastrada por sus ansias de venganza y su deseo de proteger el reino que preside, a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora, la hija recién nacida del Rey. A medida que crece, Aurora se ve atrapada en un conflicto entre el reino del bosque, que ha aprendido a amar, y el reino humano, que representa su legado. Maléfica comprende que Aurora es la llave para llevar la paz al reino, y se ve obligada a tomar una decisión drástica que cambiará para siempre el destino de ambos mundos.

La película está protagonizada por Angelina Jolie en el papel de Maléfica, junto con Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. La producción es de Joe Roth, y como director figura Robert Stromberg, que al parecer, la ha llevado adelante, conjuntamente con la propia Angelina Jolie. Linda Woolverton es la autora del oscuro y elaborado guión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario