jueves, 9 de enero de 2014

LifeBand Touch, la mejor pulsera deportiva del CES

La Consumer Electronics Asociation, organizadora de la feria CES de Las Vegas, ha premiado a la LG LifeBand Touch como el Mejor complemento deportivo de la presente edición 2014. En un año, en el que muchos fabricantes han apostado por la 'wearable technologies', es decir la tecnología para llevar puesta o para vestir, la factoría coreana es una de las grandes triunfadoras en este apartado.

LG, ha conseguido colocar en primera línea de los objetos 'wearable' más deseados de 2014, su primera aproximación a esta línea de productos, que ahora pretenden imponerse como tendencia. El brazalete viene acompañado de unos auriculares 'Heart rate', que al funcionar juntos, consiguen registrar las pulsaciones, distancia recorrida, velocidad, calorías quemadas...

El sistema tiene tal cantidad de sensores para analizar la actividad física, que pocos datos quedan fuera de su análisis. Su funcionamiento es similar a la exitosa FuelBand de Nike, si bien incorpora muchas más funciones y tiene un acabado más elegante y manejable. Además, cuenta con prestaciones añadidas como la de avisar cuando se reciben llamadas entrantes al teléfono móvil, mostrar mensajes de texto, dar información sobre la pista de música que se escucha o proporcionar datos de la agenda.

Es compatible con todo tipo de smartphones, ya sea con el iPhone o móviles con sistema operativo Android. Funciona a través de Bluetooth y su comercialización está prevista para antes del verano de 2014, a un precio que rondará los 150 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario