lunes, 6 de enero de 2014

El reloj inteligente Peeble Steel, más y mejor...

Hay muchos relojes supuestamente inteligentes en el mercado, pero sólo uno puede presumir de acercarse al adjetivo calificativo. Si ya la versión anterior del modelo conocido como Peeble, destacaba sobre todas las demás, ahora la emergente compañía que lo fabrica, ha dado en el clavo con una versión más elegante y robusta, denominada Steel. Durante la edición 2014 del CES, celebrada en Las Vegas, el CEO de la compañía, Eric Migicovsky, ha anunciado a través de 'livestream' las avanzadas características de su flamante última creación.

Lo que fuera una estrambótica 'kickstarter', que recaudó más de diez millones de dólares, hace apenas un año, ha conseguido en tan breve plazo, convertir el Peeble, en el accesorio de muñeca más demandado de los últimos meses. La nueva versión, Peeble Steel, incorpora nuevas funciones, además de las ya conocidas, en un cuerpo más pequeño, delgado y de acero inoxidable; en lugar del plástico de colores, característico del modelo anterior.

La gran ventaja del Peeble, respecto a los modelos de la competencia, radica en que es el único del mercado compatible con todo el software existente, por lo que se puede utilizar con todo tipo de aplicaciones. En las próximas semanas, la compañía ha anunciado, que pondrá en marcha una tienda online, a la que se accederá directamente desde el propio reloj, con una oferta de apps, que faciliten aún más la posibilidad de personalización del Peeble, con los dispositivos preferidos de cada usuario.

Sin embargo, el Steel no sólo destaca en cuanto al acabado y prestaciones, sino que también, ha mejorado respecto al modelo original, la pantalla de tinta electrónica, ya que ahora viene protegida con el resistente cristal 'Gorilla Glass'. Además, cuenta con cobertura anti-salpicaduras, gracias a un tratamiento especial, que le proporciona protección total contra posibles manchas. Se le ha incorporado un LED que avisa del nivel de carga de la batería, para que se pueda recargar antes de que ésta llegue al límite de autonomía.

Es posible adquirir el Steel, en la página web de Peeble, al precio de 249 dólares, si bien, no se servirán envíos hasta mediados de febrero. Hay previstos dos acabados: uno en acero y otro en negro mate. No obstante, es posible comprar diferentes correas para personalizarlo a gusto, aunque viene de serie con dos: una de cuero y otra metálica. La versión anterior del reloj, disponible en cinco colores, sigue a la venta al precio de 150 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario