viernes, 27 de diciembre de 2013

La tele curva Ultra HD, a la conquista del CES 2014

La tele LG de alta gama Ultra HD de 105 pulgadas, quiere ser una de las estrellas del CES, la feria internacional de consumo de Las Vegas. En la edición 2014,  la firma coreana ha organizado una puesta de largo a todo trapo,  para mostrar el modelo de televisión curvo de mayores dimensiones del mundo.

El televisor Ultra HD 105UB9 curvo, destaca por su formato inmersivo 21:9, y una calidad de imagen de alta definición. El equipo de alta gama, tiene unas medidas en diagonal de 105 pulgadas y, según la factoría coreana, es oficialmente, el modelo curvo de mayores dimensiones, disponible en el mercado internacional a día de hoy.

Este imponente televisor, tiene una resolución de pantalla de 11 millones de píxeles (5.120x2.160), y ofrece una gran calidad de imagen, un amplio ángulo de visión, y la capacidad para mostrar el más mínimo detalle, con una gran claridad sin precedentes. Su formato en CinemaScope, resulta ideal para que los aficionados al cine puedan disfrutar de sus películas preferidas como en una pequeña sala de cine. Otra ventaja de esta pantalla de gran tamaño, es que los usuarios pueden acceder a todo tipo de información desde uno de los laterales, sin bloquear ninguna de las acciones en curso.

Para conseguir la curva más perfecta posible, los ingenieros de LG, han desarrollado una innovadora tecnología, que garantiza la integridad de la estructura, así como la intensidad del color, y un brillo uniforme en toda la superficie de la pantalla. Lo que supone un avance respecto a los paneles OLED tradicionales, que eran los que se utilizaban hasta ahora por su capacidad para generar luz. LG ha conseguido superar los posibles desequilibrios en la iluminación de la pantalla, gracias a la tecnología TFT, evitando fugas de color, y garantizando un correcto visionado desde cualquier ángulo.

El stand de LG en CES 2014, en Las Vegas Convention Center, está situado en el Central Hall #8204. Y alojará a la 'niña bonita' coreana, desde el martes 7 de enero, al viernes 10 de enero de 2014. In-kyu Lee, vicepresidente y director de la división de televisores de Home Entertainment de LG Electronics, ha manifestado que “el 105UB9, cuenta con la tecnología más avanzada, para proporcionar una experiencia visual única. Seguiremos trabajando para avanzar hacia la nueva generación de televisores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario