martes, 19 de noviembre de 2013

Un cubo con sonido tridimensional

El altavoz inalámbrico A360 es una evolución del modelo que TDK presentó el año pasado. Insiste en el diseño en forma de cubo, pero con importantes cambios estructurales, tanto en su interior como en su exterior. Los controles han cambiado de ubicación, y permiten acceder a un mayor número de funciones.

El nuevo cubo ha mejorado la autonomía de batería hasta las 6 horas, para no depender de los enchufes; soporta conexión inalámbrica mediante Bluetooth; y sus cuatro altavoces proporcionan sonido tridimensional, gracias también al refuerzo del subwoofer de 15W que aloja en su interior.

Incorpora un control de graves y agudos, con el que es posible ajustar el sonido a los gustos de cada persona, según el ruido ambiente o las dimensiones del recinto. Es compatible con la mayoría de formatos de compresión musical, incluido el AAC, para dar sonido a todo tipo de reproductores MP3, smartphones y tabletas. También, dispone de una entrada de 3,5 milímetros, para conectarle unos auriculares u otras fuentes de sonido, y un puerto USB, que se puede utilizar como base de recarga para otros dispositivos.

Viene con un asa acolchada en la parte superior para poder llevarlo a cualquier parte. Además, toda la cubierta exterior está fabricada en material impermeable, para resistir salpicaduras de líquidos, sin que esto afecte al funcionamiento del equipo.

El cubo TDK A360 tiene un precio de 199 euros.

Noticias relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario