lunes, 14 de octubre de 2013

El último Voyager se lleva siempre puesto

Voyager Legend es un auricular inalámbrico, diseñado para personas que están en continuo movimiento, y que necesitan un manos libres que les permite trabajar, sin que su productividad se vea mermada. Gracias a este sofisticado y avanzado dispositivo, es posible tener el control total de las comunicaciones en la oficina y fuera de ella.

El auricular incluye prestaciones muy interesantes como el óptimo filtrado del audio. Para ello cuenta con una eficaz tecnología de anulación de ruido, basada en un triple micrófono de precisión DSP, y tres capas de tamizado que protegen del ruido causado por el viento. La tecnología 'Smart Sensor' permite contestar automáticamente con sólo colocar el auricular en la oreja. La posibilidad de gestionar al mismo tiempo un teléfono móvil como uno fijo, facilita mucho que no se pierda ninguna llamada, y también simplifica la recepción de todas las comunicaciones en un solo auricular.

Proporciona una cobertura de hasta 10 metros de radio de acción desde el soporte de carga o el dispositivo móvil. Goza de una autonomía de hasta siete horas de conversación y hasta once en espera. También, integra un sistema de alertas que anuncia el nombre de la persona que realiza la llamada entrante, así como controles de voz intuitivos. Lleva A2DP integrado para escuchar archivos de audio en continuo desde el teléfono móvil o la tableta.

El pack incluye el auricular Bluetooth inalámbrico, así como el soporte de carga que se conecta directamente al teléfono fijo. Cuenta con accesorios interesantes, como el asistente HL10 o el cable EHS, que se venden por separado, y que permiten el control remoto del teléfono fijo con sólo pulsar un botón. Se puede personalizar para adaptarlo a cualquier estilo de trabajo, con accesorios como un cargador portátil y un adaptador USB para conectar a PC.

Voyager Legend CS de Plantronics tiene un precio de 199 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario