domingo, 13 de octubre de 2013

Una piel más suave gracias a la depilación con luz

La depiladora Lumea Essential tiene un elegante y estilizado diseño. Lo que en principio puede parecer un handicap, es precisamente una de sus ventajas, puesto que es el primer modelo de la gama que funciona ligado a un cable. Eso sí, es un cable extra largo, y con un diseño ergonómico que hace más fácil y cómodo su uso en cualquier área a depilar.

La depilación de Luz Pulsada Intensa o IPL, cada vez más extendida, ha hecho posible encontrar ahora un modelo que permite llevar la foto-depilación al hogar, y permitir que las mujeres puedan lucir una piel más suave durante más tiempo. Su lámpara de larga duración, con hasta 100.000 pulsos, y su ventana extra ancha de 4 centímetros, permite a las mujeres hacerse un tratamiento de medias piernas, ingles y axilas, por menos de dos euros de coste por tratamiento.

Además, para las zonas de más fácil tratamiento, como la parte inferior de las piernas, cuenta con la prestación de flashes cortos de luz, mientras se desliza la depiladora sobre la piel. Gracias a esta funcionalidad es posible acabar con los vellos de esta parte del cuerpo en tan solo quince minutos.

La tecnología IPL es la más eficaz para inhibir el crecimiento del vello en un 80%, en tan solo cuatro sesiones. Tras este proceso, resulta muy fácil lucir una piel suave durante más tiempo. Lumea utiliza además la tecnología 'Slide & Flash', para un tratamiento más fácil y cómodo, con cinco posiciones ajustables en intensidad. Además, integra un filtro para proteger la piel de la luz ultravioleta, y ofrecer un tratamiento eficaz y seguro. Todo ello, reforzado por un indicador de 'listo para su uso' que asegura que está correctamente colocado sobre la piel para evitar posibles lesiones.

Philips Lumea Essential tiene un precio de 299 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario